Política Declaraciones de Álvaro Gabás

Encuentro sobre economía peronista: "Bordet le dio transparencia a la política"

"Bordet le dio transparencia a la política y aplicó herramientas estratégicas para el desarrollo", señaló el secretario de Producción Álvaro Gabás. Fue en un nuevo encuentro del ciclo Economía Peronista en San José.
"Bordet le dio transparencia a la política y aplicó herramientas estratégicas para el desarrollo", señaló el secretario de Producción Álvaro Gabás. Fue en un nuevo encuentro del ciclo Economía Peronista en San José. "Entre Ríos es un ejemplo de que se pueden hacer las cosas distintas a cómo las que está haciendo Nación", agregó.
"El gobernador Gustavo Bordet le dio transparencia a la política y aplicó herramientas estratégicas para el desarrollo productivo de Entre Ríos. Es el primer paso para comenzar a transformar realmente la provincia y consolidar el camino del crecimiento y la inclusión", afirmó Gabás ante militantes del departamento Colón.

Acompañado por el candidato a senador del Frente Creer, Mauricio Santa Cruz, Gabás explicó a dirigentes y militantes de la ciudad y la zona, las diferencias entre el modelo que está aplicando el gobierno nacional y las políticas que desarrolla el gobernador Gustavo Bordet en la provincia.

"La Entre Ríos de Bordet es un ejemplo de que se pueden hacer obras de infraestructura, que se puede aplicar políticas de contención social y sanitaria sin realizar ajustes. Se puede lograr equilibrio en las cuentas públicas sin despedir trabajadores, como lo ha hecho Nación. Por eso creemos en esta propuesta que encabezan hoy Bordet y Stratta", afirmó Gabás.

El funcionario, especialista en economía, realizó también un recorrido histórico por los distintos modelos que se han dado en el país. "El peronismo es la expresión más clara de un verdadero proyecto de país en Argentina. Fue gracias al peronismo que los argentinos tuvimos un desarrollo real y sostenido de nuestra industria y de nuestras capacidades productivas", continuó.
Por último, Gabás llamó a "consolidar el camino que ha iniciado Entre Ríos con Bordet" y subrayó que "se trata de una experiencia verdaderamente exitosa de políticas orientadas por la justicia social, con transparencia y diálogo". "Esto es lo que ha brindado seguridad a las familias entrerrianas, porque tenemos un Estado presente que brinda acompañamiento a los sectores más vulnerables cuando más se lo necesita. Eso es Bordet y en eso creemos los entrerrianos", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS