Política Paraná

Agrupaciones reclamaron contra los tarifazos y las políticas nacionales

La concentración se llevó a cabo en plaza 1º de Mayo. La manifestación estuvo encabezada por tres agrupaciones. "Pedimos que se reabra la emergencia social y que se aumenten los salarios", indicaron a Elonce TV.
Agrupaciones se reunieron en plaza 1º de Mayo para reclamar contra los "tarifazos" y las políticas que aplica el gobierno nacional.

"Pedimos que nos escuchen. Es una jornada nacional de la que participamos Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa y Confederación de Trabajadores de la Economía Popular. Estamos saliendo a la calle para decir `basta a los tarifazos´. A muchos de los compañeros les han cortado la luz, no pueden pagar las tarifas eléctricas y de gas. La garrafa social incluye 150 pesos que no alcanzan ni para una garrafa", comentó una de las manifestantes a Elonce TV.

Asimismo, dijo que "pediremos una audiencia en el EPRE para ver cómo podemos solucionar este problema. Necesitamos que los que menos tienen tengan una tarifa más acorde".

"Pedimos que se reabra la emergencia social, que se aumenten los salarios, pedimos que se terminen los despidos", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS