Política Programa "Cultura Encendida"

"Verano en el Museo de Bellas Artes": invitan a disfrutar de variadas propuestas

El Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez invitó a la comunidad disfrutar de sus variadas propuestas para la temporada de verano. El acceso al público es libre y gratuito.
La visita al museo -principal referente de las artes visuales en la provincia- propone un recorrido por el LV Salón Anual de Artistas Plásticos de Entre Ríos el que reúne más de 90 obras pertenecientes a 61 artistas de todo el territorio provincial en las disciplinas de Pintura, Dibujo, Grabado, Arte Cerámico y Escultura.

Además, y como es habitual, los visitantes podrán conocer las dos salas de exhibición permanente especialmente dedicadas al rico y extenso patrimonio que el Museo resguarda y comparte: la Colección Patrimonial Cesáreo Bernaldo de Quirós, máximo exponente entrerriano de la pintura a nivel nacional e internacional y la Salas Bicentenario de la Independencia que albergan parte de la colección fundacional de la Institución.

Los días y horarios para visitar el Museo son de martes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20. Sábados de 9 a 12 y de 17 a 20. Domingos y feriados de 9 a 12. Lunes, cerrado.

La entrada es libre y gratuita.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS