Política Tras dimisión de Itharte

Antes de fin de febrero designarán nuevo director del Hospital San Roque

Marcelo Itharte presentó su renuncia hace algunos días y la misma le fue aceptada. Desde el Ministerio de Salud indicaron a Elonce TV que seguirá en funciones hasta tanto se designe oficialmente a su reemplazante.
El doctor Marcelo Itharte seguirá como director del hospital San Roque de Paraná hasta fin de febrero, tras haber presentado hace algunos días su renuncia, la cual le fue aceptada por las autoridades de Salud.

Desde el Ministerio indicaron a Elonce TV que el médico que está a cargo de la Dirección del nosocomio desde el 22 de noviembre de 2017, había formalizado su dimisión y que una vez aceptada la misma se acordó que siga en su cargo durante las próximas semanas.
En ese marco, se indicó que a partir de los próximos días se comenzarán a barajar las alternativas para designar al nuevo director, el cual entraría en funciones antes de fin de este mes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS