Política Nueva fuerza política

Elecciones: El Partido Solidario de Paraná presentó las afiliaciones requeridas

Los integrantes de la Junta Promotora del Partido Solidario de Paraná comunicaron que cumplieron con lo establecido por la Ley Electoral al completar en tiempo y forma con la presentación de las afiliaciones requeridas.
Los integrantes de la Junta Promotora del Partido Solidario de Paraná, informaron que este lunes cumplieron con lo establecido en el Art. 6º, Inc. 4 de la Ley Provincial Nº 5170, al completar en tiempo y forma con la presentación de las afiliaciones requeridas.

"Quedamos a la espera del reconocimiento definitivo que debe efectuar el Tribunal Electoral, lo que habilitará la presentación de esta fuerza en las próximas elecciones municipales", indicaron a través de un comunicado.

"Estamos convencidos que esta opción partidaria comprometida con los idearios cooperativo, feminista y popular, contribuirá a la recuperación de un proyecto nacional, democrático, solidario e inclusivo, que trabaje por una vida mejor para quienes habitan y transitan por nuestra Paraná", manifestaron desde la Junta Promotora del Partido Solidario de Paraná.

"Agradecemos a quienes se han sumado a la construcción del partido Solidario, contribuyendo a formalizar las afiliaciones necesarias, confiando al hacerlo en que esta nueva fuerza política es una expresión imprescindible para forjar un futuro de crecimiento con equidad para nuestra ciudad", finaliza el documento que lleva la firma de Jonathan Álvarez, Mirta Alzugaray, Salvador Ariel, Marcelo Atelman, Marcelo Antonio Boeykens, Gladis Delgado, Ana María Ferreyra, Cristina Ingleson, Carlos Jozami, Silvia Lupi, Julio Navarro, Jorge Paggi, Miguel Parjometz, Javier Valenzuela y Rafael Vicentín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS