Política Concepción del Uruguay

Imputaron a un referente social por las viviendas usurpadas

La jueza de Concepción del Uruguay que intervino en el caso habría solicitado al ahora imputado que mantenga una reunión con los vecinos para que depongan su actitud y se retiren del lugar.
El fiscal de Concepción del Uruguay, Juan Pablo Gile, imputó al referente social Christian Acosta y a Miguel Funes por la usurpación de las viviendas sociales que se construyen frente al viejo Hospital Urquiza en barrio San Isidro.

La causa penal fue iniciada por el municipio de esa localidad, a través del Contador Oscar Colombo.

Acosta y Funes, quienes serán defendidos por la abogada Marita Cacciópoli, fueron denunciados por agresión a un hombre que estaba de servicio del predio y a un efectivo policial que en un forcejeo se fracturó un dedo.

Conocida la imputación sobre estas dos personas, a las 17 de este martes se llevó a cabo una asamblea con los vecinos, en las 80 viviendas, para ver cuáles serán las medidas a seguir.
Según publicó La Pirámide, el referente social sostuvo que la jueza solicitó que mantenga una reunión con los vecinos para que deponga de las medidas de fuerzas.

La audiencia de imputación pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS