Política Obras y reelección

Varisco en campaña: Se reunió con militantes y dirigentes barriales

Mantuvo un encuentro con más de un centenar de afiliados peronistas y dirigentes de unidades básicas de los barrios 21 de Setiembre, Justo José de Urquiza, Mosconi 2, Base Aérea y vecinos de la Seccional 17.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, alternó en las últimas jornadas recorridas de obras que se ejecutan en la ciudad, con la visita a distintos sectores y barrios de la capital entrerriana, en el marco del "armado político" de cara a la reelección.

Según informaron allegados al jefe comunal, el fin de semana "junto al reconocido dirigente del peronismo, el licenciado Francisco Mathieu, mantuvo un encuentro con más de un centenar de afiliados peronistas y dirigentes de unidades básicas de los barrios 21 de Setiembre, Justo José de Urquiza, Mosconi 2, Base Aérea y vecinos de la Seccional 17 referenciados con Carola Rodríguez y Camila Gómez".

Según resaltaron, esto forma parte de la organización de un acto del que participarían militantes peronistas y agrupaciones políticas que respaldan al actual intendente.

Más allá de lo estrictamente político, desde el entorno de Varisco informaron que "también se trataron temas referidos al avance de obras de esa importante zona de la ciudad". Y citaron como ejemplos "la repavimentación y reparación de arterias fundamentales como lo son Avda Jorge Newbery y Av. Zanni como así también las obras del colector cloacal sudeste; de desagües e iluminación con importantes niveles de inversión".

Finalmente, dieron cuenta de que "el intendente ofreció mantener el diálogo en pos de sumar acciones y los vecinos se mostraron conformes con las obras y posibilidad de poder seguir construyendo vínculos para mejorar esta zona de la ciudad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS