Política Este martes

La Bicameral del ARA San Juan recibirá al ministro Oscar Aguad

El titular de la cartera de Defensa expondrá este martes, desde las 11, en el Salón Illia del Senado. La cita se programó tras la aparición del submarino en noviembre pasado.
El ministro de Defensa, Oscar Aguad, será recibido este martes desde las 11 por la Comisión Bicameral Investigadora de la Desaparición del Submarino ARA San Juan, en una reunión que se llevará a cabo en el Salón Illia del Senado.

La visita del funcionario se programó tras la aparición de la nave, que después de un año y un día fue hallada el 16 de noviembre, aproximadamente a 500 kilómetros de la costa de Comodoro Rivadavia y a 907 metros de profundidad.
Aguad se presentó ante la bicameral, presidida por el senador fueguino José "Nato" Ojeda, en abril pasado, durante un encuentro que se extendió por varias horas y donde fue duramente interpelado por familiares de los 44 tripulantes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS