Política CCC y Barrios de Pie

Organizaciones sociales se movilizaron en el centro de Paraná

"Lo principal en la provincia es que se trate un proyecto de organización de barrios populares", dijeron a Elonce TV. "La continuidad de las políticas neoliberales ya no se puede dar", enfatizaron.
Organizaciones sociales se concentraron este martes en plaza 1º de Mayo de la capital entrerriana y marcharon hasta Casa de Gobierno para entregar un petitorio a legisladores.

Referentes de Barrios de Pie y de la Corriente Clasista y Combativa señalaron a Elonce TV que la movilización se llevó adelante por "el Día de la Soberanía, pero lo principal en la provincia es que se trate un proyecto de organización de barrios populares", indicó el dirigente Julián Jarupkin, quien puso de relieve que como aval presentaron 10.000 firmas.

Hizo hincapié en que "protestamos en término de diálogo" y destacó que "esto va a beneficiar a todo el sector".
"La continuidad de las políticas neoliberales ya no se puede dar", enfatizó, al tiempo que pidió "discutir políticas a largo plazo" para generar "trabajo" que permita "llevar un plato de comida a la mesa de los argentinos".

"Cada jornada que hay, muchos compañeros se suman, ante la necesidad de fuentes laborales", resaltaron los manifestantes, quienes manifestaron que los "sectores de la periferia y la zona costera son las más necesitadas". Asimismo, señalaron que han crecido los asentamientos y la cantidad de gente que vive en los mismos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS