Política Los barrios más afectados fueron 25

Tras la lluvia, comienzan los trabajos en la trama vial de Paraná

Las cuadrillas de limpieza ya trabajan para paliar los efectos del fuerte temporal que se abatió desde el domingo en Paraná, contó a Elonce TV, Varisco. Sigue la asistencia a vecinos. Comenzaron con la labor en las calles.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Distintas áreas del municipio de Paraná realizan tareas de asistencia a los vecinos de distintos barrios de la ciudad que padecieron los efectos climatológicos. Se declaró el estado de emergencia pluvial, vial, sanitaria y social.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, indicó a Elonce TV que continúan con la asistencia "reponiendo lo que la gente pudo haber perdido en cuanto a colchones, mobiliario, frazadas".

Manifestó que fueron 25 los barrios más afectados por las consecuencias de las lluvias. "El domingo ya estuvimos en contacto con 20", dijo Varisco y acotó: "Ahora recibo a la vecinal Independencia, de calles Don Bosco y Audubon, que fueron afectadas por el desborde del arroyo".
Destacó asimismo que este miércoles, si las condiciones del tiempo lo permiten "estaremos con la maquinaria reparando la trama vial. No fue muy grande el deterioro porque venimos muy fuerte trabajando en este tema, pero en algunas zonas se vio afectada".

Consultado por la limpieza de alcantarillas, afirmó: "La gran masa de agua en poco tiempo, hizo colapsar muchos sumideros. Desde esta tarde ya estamos trabajando con nuestras cuadrillas de limpieza". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS