Política Encuentro en Camioneros

Buscan conformar las 62 Organizaciones Peronistas de Paraná

"Queremos construir un espacio donde los trabajadores sean representados y conseguir los espacios que hemos perdido por ausencia del movimiento obrero dentro del espacio político", dijo el secretario general de Camioneros de Entre Ríos.
Integrantes de las 62 Organizaciones Peronistas se reunieron este martes en el camping del Sindicato de Camioneros para "la conformación de las 62 Organizaciones Peronistas de Paraná".

Oscar Barbieri, referente de la CGT en Paraná indicó que "es una autoconvocatoria que tiene que ver con los primeros pasos para la conformación de las 62 Organizaciones Peronistas de Paraná que es el brazo político del movimiento obrero. Estamos felices de la convocatoria, vamos a debatir temas políticas y qué tipo de 62 Organizaciones pretendemos".
Por su parte, Hugo Permayú, Secretario General del Sindicato de Hoteleros y Gastronómicos, expresó que "los trabajadores están viviendo una realidad de muchísimo dolor, angustia, son momentos trascendentes y la dirigencia gremial no puede estar ajena a ello. La conformación a futuro de estas 62 Organizaciones tiene que ver con lo que se ha conformado a nivel nacional y la intención de los trabajadores de tener sus representantes obreros dentro del Congreso nacional, de las cámaras provinciales, los municipios, que siempre lo hemos hecho y porque nos lo hemos ganado. Cuando los trabajadores no estamos representados pasan estas cosas".
Paso seguido, dio cuenta que "la intención es avanzar en lo político en función de la defensa irrestricta de los derechos de los trabajadores. Lo de hoy nos motiva para continuar en esta lucha que lleva mucho tiempo, pero gracias a Dios se suma gente joven que tiene mucha dignidad y pueden ser grandes representantes a futuro en la parte política".

Finalmente, Jorge Ávalos, secretario general de Camioneros de Entre Ríos, manifestó en diálogo con Elonce TV que "queremos construir un espacio donde los trabajadores sean representados y conseguir los espacios que hemos perdido por ausencia del movimiento obrero dentro del espacio político. Queremos debatir y analizar cuál será las 62 Organizaciones que queremos y esté a la altura de la circunstancia para llevar adelante los reclamos que necesitamos los trabajadores en hoy en día que son bastante importante y este gobierno nacional se viene llevando puesto".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS