Política Declaraciones de Brupbacher

Habló el intendente atacado a rebencazos: "No van a lograr que tenga miedo"

"No van a lograr que cambiemos el rumbo de lo que estamos haciendo", aseguró el intendente de Viale, Uriel Brupbacher tras el episodio de violencia. El manejo que se hace de los fondos de Bomberos Voluntarios, el inicio del conflicto.
"No van a lograr que cambiemos el rumbo de lo que estamos haciendo. Cuando nos presentamos en las elecciones prometimos honestidad y transparencia en la gestión y los manejos de los fondos públicos. Eso hemos hecho y seguiremos haciendo", aseguró el intendente de Viale, Uriel Brupbacher.

Sus declaraciones se enmarcan en el episodio de violencia en el que se vio involucrado este fin de semana, cuando el presidente de Bomberos Voluntarios de esa localidad, Daniel Enrique, lo atacó por la espalda munido con un rebenque. El mandatario municipal radicó la denuncia correspondiente contra su agresor, y en declaraciones a Micrófono Digital, reafirmó ser "un acérrimo defensor de la no violencia".

"Ha circulado un audio en el que el Sr. Enrique, en evidente estado de ebriedad, confiesa haberme pegado y amenaza con hacerlo nuevamente. Puedo entender que este Señor tenga una enfermedad con el alcohol, pero sus allegados deberían acompañarlo y asistirlo para que pueda ser tratado", manifestó el intendente de Viale.
Consultado sobre los motivos que llevaron a esta situación, Brupbacher explicó: "Cuando asumimos y empezamos a poner luz en las oscuras cuentas del municipio, tuvimos que cambiar muchas cosas, entre ellas las vinculadas a la manera como se entregaban y rendían los fondos destinados a la Asociación Civil que preside Enrique. Tanto fue así que tuvimos que intervenir Bomberos porque no se querían hacer cargo del incendio intencional que sufrió el basural a principio de este año."

Finalmente, el dirigente de Cambiemos sostuvo: "No tengo miedo, no van a lograr que tenga miedo. Sé que el camino que elegimos es duro y muchas veces tiene sinsabores, pero tengo la certeza que este recorrido de honestidad en el manejo de los dineros que son de todos, es el único camino posible para poder transformar realmente la sociedad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS