Política Diferencias

Tras una discusión, intendente entrerriano recibió un rebencazo por la espalda

Los incidentes fueron protagonizados por el intendente de Viale, Uriel Brupbacher, y el presidente de Bomberos Voluntarios de esa localidad, Daniel Enrique. Aseguran que las diferencias entre ambos datan de tiempo atrás.
El bar en el que ocurrieron los hechos
Foto: El bar en el que ocurrieron los hechos
Crédito: Micrófono Digital
El intendente de Viale, Uriel Brupbacher, en momentos que se encontraba en un bar del paraje Crucecitas 7ª, fue interceptado por el presidente de Bomberos Voluntarios de su localidad, Daniel Enrique, quien al reconocerlo aprovechó la ocasión para hablarle.

Según publicó Micrófono Digital, la conversación comenzó de forma amena, pero los ánimos se fueron caldeando hasta que uno de los presentes intentó llamar al 107 pero la poca señal para las comunicaciones se lo impidió.

Cuando el mandatario municipal salió del lugar, el voluntario lo siguió y desde atrás, le aplicó un fuerte rebencazo en su espalda. Entre gritos y empujones, Brupbacher corrió al interior de local, donde, con la intervención de los presentes, el altercado terminó ahí.

De acuerdo a lo indicado por Micrófono Digital, las diferencias entre el intendente y Enrique datan de años anteriores y se vieron profundizadas por los cruces entre las instituciones que ambos dirigen. Es que el municipio reclamaba rendiciones a cuentas al responsable del cuartel de Bomberos Voluntarios y desde la entidad sostenían que ya las habían hecho, a tal punto que Enrique demostró que el propio, ahora jefe comunal era quien llevaba la contabilidad de Bomberos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS