Política En el ámbito de la Legislatura

Comunicado del Procurador sobre la investigación de supuestos contratos falsos

El Procurador General del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos, Amílcar García dio a conocer un comunicado en relación a la investigación de supuestos contratos falsos en ambas cámaras del Poder Legislativo provincial.
Archivo
Foto: Archivo
En la tarde de este jueves, desde la Procuración General del Poder Judicial de Entre Ríos se comunicó que "rige la reserva absoluta de las actuaciones en el Legajo Nº 87933, caratulado `Beckman Flavia y otros /Asociación Ilícita y otros`, en el que se investigan supuestos contratos falsos en ambas cámaras del Poder Legislativo de la Provincia.

"Las informaciones publicadas en medios locales sobre pruebas o medidas procesales constituyen meras especulaciones, propias de la libertad de expresión, que no se fundan en datos fidedignos de la causa ni reflejan la postura del Ministerio Público Fiscal en la investigación que recién comienza", indica el comunicado firmado por el Procurador Amílcar García.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS