Política Actividades del organismo en Entre Ríos

Zacarías se reunió con el secretario general de ANSES

En el encuentro, se hizo un repaso de toda la actividad que viene desarrollando ANSES en Entre Ríos y se elaboró una agenda de actividades en el marco de la visita que Alejo Maxit hará la próxima semana al departamento La Paz.
En su carácter de Coordinador Institucional ad honorem de la Unidad de Atención Móvil (UDAM) de ANSES, Juan Domingo Zacarías se reunió con el Secretario General del organismo a nivel nacional, Alejo Maxit. En este encuentro de trabajo se hizo un repaso de toda la actividad que viene desarrollando ANSES en Entre Ríos.

Maxit le hizo saber a Zacarías que el organismo tiene planificado para Entre Ríos, seguir intensificando en cada una de las 78 intendencias, una tarea personalizada, fundamentalmente en los sectores más vulnerables económica y socialmente, para que cada familia entrerriana reciba en forma gratuita el asesoramiento y el beneficio que le corresponde a partir de los programas que ANSES brinda a cada argentino.

Asimismo, le solicitó que en cada localidad que visite, a través de los medios correspondientes, se difunda que ANSES no tiene gestores y que todos los trámites son totalmente gratuitos.

Por último, junto al Jefe de ANSES Regional Litoral, Dr. Sebastián Mastropaolo se elaboró una agenda de actividades que Maxit seguirá realizando en esta provincia, programándose para la próxima semana visitar el departamento La Paz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS