Política Para el desarrollo sustentable

Lanzaron una línea de créditos para productores e industriales

Según informaron desde Ambiente a Elonce TV, la tasa de interés será del 28% y "beneficiará al sector porcino y feed lot, y en las caso de los industriales, a los que tengan dificultades con efluentes y emisiones".
"En respuesta a una demanda de la Unión Industrial de Entre Ríos, lanzamos una línea de crédito que es un convenio con el CFI que firmó el gobernador Bordet, para que productores primarios e industriales accedan a tecnología y metodologías que les permitan seguir desarrollándose de manera sostenible ambientalmente", explicó a Elonce TV, el secretario provincial de Ambiente, Martin Barbieri.

En la oportunidad, indicó que, "los productores primarios podrán acceder a crédito de hasta un millón de pesos, y los industriales, de hasta 2.5 millones de pesos".

Según aseguró, "beneficiará al sector porcino y feed lot, y en las caso de los industriales, a los que tengan dificultades con efluentes y emisiones".
"La tasa de interés del CFI es del 50% de la nominal del Banco Nación y Provincia subsidiará dos puntos más, con lo cual, hace que sea una taza muy atractiva y amigable que no existe en el mercado y que rondaría el 28% aproximadamente", sostuvo.

"Esperamos tener una gran demanda del sector y poder renovar esta línea de créditos", animó al respecto. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS