Política Para el desarrollo sustentable

Lanzaron una línea de créditos para productores e industriales

Según informaron desde Ambiente a Elonce TV, la tasa de interés será del 28% y "beneficiará al sector porcino y feed lot, y en las caso de los industriales, a los que tengan dificultades con efluentes y emisiones".
"En respuesta a una demanda de la Unión Industrial de Entre Ríos, lanzamos una línea de crédito que es un convenio con el CFI que firmó el gobernador Bordet, para que productores primarios e industriales accedan a tecnología y metodologías que les permitan seguir desarrollándose de manera sostenible ambientalmente", explicó a Elonce TV, el secretario provincial de Ambiente, Martin Barbieri.

En la oportunidad, indicó que, "los productores primarios podrán acceder a crédito de hasta un millón de pesos, y los industriales, de hasta 2.5 millones de pesos".

Según aseguró, "beneficiará al sector porcino y feed lot, y en las caso de los industriales, a los que tengan dificultades con efluentes y emisiones".
"La tasa de interés del CFI es del 50% de la nominal del Banco Nación y Provincia subsidiará dos puntos más, con lo cual, hace que sea una taza muy atractiva y amigable que no existe en el mercado y que rondaría el 28% aproximadamente", sostuvo.

"Esperamos tener una gran demanda del sector y poder renovar esta línea de créditos", animó al respecto. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS