Política El Estado en tu Barrio

Anses realizará un operativo de atención en Santa Fe y Entre Ríos

En el marco del programa El Estado en tu Barrio, del miércoles al viernes estará en Rosario y Feliciano, respectivamente, para que los vecinos efectúen trámites en un mismo lugar y de forma más simple.
En el marco del programa El Estado en tu Barrio, ANSES atenderá desde el miércoles 26 al viernes 28, a los vecinos de Rosario (Santa Fe) y Feliciano (Entre Ríos), para que puedan resolver diversos trámites de los organismos del Estado Nacional, de manera fácil, rápida y sin intermediarios.
En cada uno de los lugares, se puede consultar por jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y Embarazo, cambio de domicilio, programa Hogar, Créditos ANSES, entre otros.
El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios.
Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Energía, Justicia, Empleo, PAMI, Modernización, SEDRONAR, consultorio digital y PIM.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS