Política Educación inicial

Entregaron mobiliario para jardines de infantes de toda la provincia

"Van sillitas especiales para niños del Nivel Inicial con las mesas que acompañan a las mismas, pizarrones, además de un armario, silla y escritorio para el docente", explicó a Elonce TV la vocal del CGE, Marisa Mazza.
Comenzó este lunes la entrega de mobiliario para jardines de infantes de diversos puntos de la provincia. "Se empieza por la Costa del Paraná, pero hasta el viernes se completará la entrega en toda la provincia. Van sillitas especiales para niños del Nivel Inicial con las mesas que acompañan a las mismas, pizarrones, además de un armario, silla y escritorio para el docente", explicó a Elonce TV la vocal del Consejo General de Educación, Marisa Mazza.

Resaltó la importancia de que "nuestros niños tengan una bienvenida a lo público. Es donde hacemos el pasaje de la vida familiar a lo público", insistió.

Precisó que "el CGE es el que prioriza a qué jardines se llega, pero por la dimensión de las licitaciones se trabaja con la Unidad Ejecutora Provincial".
Por su parte, la directora de Educación Inicial, Marta Michiutti, explicó que llegarán a todos los departamentos de la provincia.

"Es bastante poco frecuente una compra de esta magnitud y una distribución que sea en toda la provincia", enfatizó durante el programa A media mañana.
para otros niveles
Interrogada acerca del mobiliario para otros niveles educativos, Mazza explicó que "estamos todo el tiempo tratando de dar respuestas a las escuelas. Ya se hizo una entrega en el primer semestre. En estos momentos se está trabajando en el llamado a licitación para las escuelas rurales". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS