Política

Rogel se reunió con el Gobernador de Corrientes

El Presidente del IAF, Fabián Rogel, mantuvo un encuentro con el gobernador correntino, Gustavo Valdés, en el marco de la visita a la delegación local del Instituto de Ayuda Financiera para pago de retiros y pensiones militares.
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, mantuvo un encuentro con el presidente del Instituto de Ayuda Financiera para pago de retiros y pensiones militares (IAF), Fabián Rogel, quien llegó a la provincia litoral para visitar la Delegación local

En el encuentro, celebrado en la casa de gobierno provincial, Rogel informó a Valdés sobre los resultados del trabajo realizado por el Instituto en la provincia. De diciembre de 2015 a la fecha, fueron otorgados 59 créditos hipotecarios, a los que se suman otros 18 inscriptos para la última etapa del plan de Créditos Hipotecarios Ajustables (CHA). Además, los registros contabilizan más de 1300 préstamos personales. La inversión realizada por el organismo en ambos rubros superó los 250 millones de pesos.

Rogel también mantuvo un encuentro con el jefe de la Delegación Corrientes, Cnl (R) Darío Selser, con quien conversó acerca del funcionamiento y el desarrollo de las tareas realizadas en la sede provincial. Además, estuvo en contacto con quienes se encontraban realizando trámites en el lugar.

Corrientes tiene un universo total de 3503 beneficiarios, entre personal militar en actividad, retirados y pensionistas. En ese marco, el gobernador Valdés planteó la posibilidad de transferir al IAF una serie de terrenos municipales ubicados en la localidad de Santa Catalina, con el objetivo de llevar adelante la construcción de viviendas. Rogel agradeció el gesto y sostuvo que, en caso de que la posibilidad pudiera concretarse, primero habría que hacer un trabajo a través de la Delegación local para analizar el nivel de demanda existente en la zona. Cabe recordar que, siendo Diputado Nacional, Valdés promovió la apertura de la sede regional correntina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS