Política

"Bordet encarna a un gobierno peronista", afirmó Cáceres

El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro con el ex vicegobernador y secretario general del Partido Justicialista (PJ), José Cáceres, en el que trataron cuestiones vinculadas a lo político partidario y la realidad del país.
"Estuvimos hablando de política y de la situación que está viviendo el país. El gobernador está preocupado por la gente que la está pasando mal, las fuentes de trabajo, la inflación y por la situación económica del gobierno nacional", sintetizó el dirigente político.

"Fue una charla que nos debíamos. El gobernador conduce el partido y está decidido a liderar el proceso electoral que se viene. Él está abocado a la gestión, y ahora tendrá que pensar también como encuentra los tiempos para desarrollar una actividad política partidaria y pensando electoralmente, más allá de las definiciones pendientes", acotó.

Se refirió a la preocupación del mandatario por "el aumento de precios y la garantía que la provincia brinde servicios como el de comedores escolares y comunitarios. Medidas de acción de un gobierno peronista como el que él encarna", acotó.

"Hablamos también del Partido Justicialista y de la intervención a nivel nacional", sostuvo en su carácter de congresal nacional y su participación en el Congreso Nacional del Partido Justicialista que se hizo días atrás. En ese marco, Cáceres comentó que el mandatario le expresó "el repudio por cualquier intervención, y específicamente la del PJ".

En cuanto al Partido Justicialista provincial, Cáceres informó que "están todos los números y la cuestión legal al día. No habría ningún motivo como para que los que intervinieron el partido nacional se le ocurra intervenir en provincias, y muchos menos en ésta que tiene todo en regla", remarcó.

En otro orden, Cáceres comentó que también se trató "la acción política que se irá llevando a cabo con el PJ ya pensando en las próximas elecciones de caras a la renovación de autoridades a nivel provincial y municipios. Fue una charla política", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS