Política Desde San Salvador

"Seguiremos insistiendo para tener toda la autovía 18", dijo Bordet

Lo dijo el gobernador desde General Campos este viernes ante el anuncio de Vialidad Nacional de "transformar el proyecto" de la Autovía 18 y generar una "ruta segura", pero con dos carriles.
Archivo
Foto: Archivo
"La verdad es que es una pena no poder completar los dos tramos centrales de la ruta Nº 18", consideró Gustavo Bordet este viernes al ser consultado por la suspensión de la construcción de autovía en toda su longitud de esta vía entrerriana.

El mandatario de todos modos expresó que el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, con quien se reunió en Paraná el miércoles, sí le manifestó que "próximamente para julio o agosto se estaría inaugurando la primera parte del tramo de la autovía desde la ruta 14 hasta General Campos y el año que viene hasta Arroyo Sandoval y también en 2019, el tramo Las Tunas ? Paraná".

"Seguiremos insistiendo para que podamos tener toda la autovía de la 18 que es nuestro propósito", afirmó el Gobernador quien además se manifestó "contento" por la lluvia caída en parte de la provincia, que "era necesaria para que nuestros productores puedan salir de la situación de sequía que los aqueja y tener más previsibilidad en la campaña sobre todo en la cosecha fina", postuló en declaraciones, conoció APF.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS