Política Encuentro en Rosario

Urribarri se reunió con Correa y dialogaron sobre la situación de América Latina

Fue en el marco de la visita del ex Presidente del Ecuador a la Argentina para recibir el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario y de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.
El encuentro se llevó a cabo este jueves por la mañana en el hotel donde se aloja el ex mandatario ecuatoriano en la ciudad de Rosario.
"Tuvimos una charla muy interesante sobre la situación que atraviesa la Región con el avance de la derecha, la implementación de políticas neoliberales que conducen a la crisis, y el retroceso de conquistas sociales", contó el ex Gobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia.

"Analizamos los mecanismos utilizados en los diversos países para atacar gobiernos populares, como por ejemplo la judicialización de la política y las operaciones mediáticas", afirmó. Y agregó: "A pesar de esta dura realidad, estamos convencidos de que recuperaremos la justicia social y las ideas progresistas, y volveremos a hermanarnos en la querida Patria Grande".
Correa aprovechó la oportunidad para hacerle llegar un mensaje de esperanza y aliento a los entrerrianos: "Son tiempos difíciles para América Latina, pero hemos enfrentado tiempos aún más terribles. Nuestros pueblos saldrán triunfantes. ¡Mucha fuerza y hasta la victoria siempre!", expresó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS