Política En toda la provincia

El 14 de febrero comienzan los concursos docentes

Es para supervisores para primaria y secundaria, para directores y vicedirectores de primaria y de secundaria. Los concursos iniciarán el 14 de febrero en Paraná, pero también habrá en Concordia y Gualeguaychú, supo Elonce TV.
Si bien se tiene la incertidumbre de que si empiezan o no las clases, el 14 iniciarán los concursos docentes en la provincia.

Analía Matas, presidenta del Jurado de Concursos del CGE, explicó a Elonce TV que "tiene que ver con los supervisores para primaria y secundaria, para directores y vicedirectores de primaria y de secundaria. Lo de nivel secundario se llevará a cabo en el Consejo, mientras que lo de primaria, tanto para directores como vice, va a ser en la escuela Sarmiento, de calle La Paz".

Asimismo, indicó que "el primero, de supervisores, se va a realizar por el listado que había quedado de los concursos anteriores, porque este año ya está la inscripción para supervisores nuevos. El de directores, vice directores, rectores y vicerectores se regirá por el listado que originó la resolución 500, que fue el último concurso de oposición llevado adelante hace cuatro años".

En tanto, el 15 estarán en Concordia, el 16 en Gualeguaychú y el 19 en Paraná.

"Más allá de las cuestiones paritarias, nosotros tenemos un cronograma y lo tenemos que cumplir porque esto es lo que proporciona estabilidad para el sector docente para lograr su titularidad o su ingreso a la docencia", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS