Política Este sábado

El Consejo Empresario de Entre Ríos cierra el año en Colón

Con el objetivo de dar a conocer las propuestas de desarrollo de la provincia y de estrechar lazos con nuevos actores productivos y económicos, el Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) cierra el 2017 en Colón.
El encuentro se desarrolla este sábado, desde las 10
Foto: El encuentro se desarrolla este sábado, desde las 10
El encuentro denominado "De la Visión a la Acción: Propuestas para el Desarrollo de Entre Ríos" se desarrolla este sábado, desde las 10, en el Hotel Internacional Quirinale, Av. Juan Quiroz 185.

Se presentan las propuestas de trabajo que impulsa la entidad, vinculadas a la educación, infraestructura, competitividad y desarrollo sostenible, las cuales, algunas de ellas se vienen trabajando articuladamente con el Gobierno Nacional, Provincial y Municipios.

Además, en la jornada, diserta Christian Leroux; Jefe del Departamento de Acuerdos y Negociaciones de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), quien abordará sobre la Integración Regional y el intercambio comercial en América Latina. También, Luis Miguel Etchevehere; Ministro de Agroindustria de la Nación, expondrá sobre competitividad, desburocratización del Estado y la apertura de mercados. Asimismo, Gustavo Vélez; Subsecretario de Trabajo de la Nación, presentará el proyecto de Reforma Laboral y la situación de empleo. Diego Adamson; Representante de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas, explicará sobre la importancia que las empresas y las organizaciones puedan trabajar conjuntamente para lograr un desarrollo sustentable.

En la actividad participarán empresarios, entidades, autoridades nacionales, provinciales y municipales, legisladores y todos los actores interesados en la temática.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS