Política La "guardiana de los árboles"

Por su defensa al arbolado paranaense, homenajearán a María Lourdes Cura

Este miércoles a las 11, en plaza 1º de Mayo, se le realizará un sentido homenaje a María Lourdes Cura por su lucha incansable en la defensa del arbolado paranaense.
Organizado por la secretaría de Cultura de la comuna de Paraná, este miércoles a las 11, en plaza 1º de Mayo, se le realizará un sentido homenaje a María Lourdes Cura por su lucha incansable en la defensa del arbolado paranaense.

Se descubrirá una placa recordatoria al pie del retoño del olivo, brote histórico del Monte de los Olivos, traído por los Jesuitas en el Siglo XVII a Paraná (el lugar está ubicado frente al local del Instituto del Seguro), supo AIM.

María Lourdes Cura, incansable defensora y amante de los árboles de Paraná, Nacida en San José de Feliciano, a sus 17 años se mudó a la capital entrerriana, donde presidió la Asociación Amigos del Árbol, dirigiendo la actividad en defensa de los espacios verdes, por lo cual se haría muy conocida y reconocida en la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS