Política Aporte a la alta competencia

Macri recibió a medallistas olímpicos y garantizó el apoyo financiero al ENARD

"Nadie más que ustedes saben lo que significa romperse el alma para lograr sus objetivos. Por ese motivo tenemos que cuidar el dinero que sale de los impuestos de los ciudadanos", remarcó el presidente al hablar con un grupo de atletas.
El presidente Mauricio Macri recibió hoy a un grupo de medallistas olímpicos argentinos y les comunicó oficialmente el acuerdo alcanzado con el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) que garantiza la continuidad del apoyo financiero a los deportistas de alta competencia.
"Nadie más que ustedes saben lo que significa romperse el alma para lograr sus objetivos. Por ese motivo tenemos que cuidar el dinero que sale de los impuestos de los ciudadanos", remarcó Macri.
El Jefe de Estado les pidió que "transmitan ese mensaje y redoblen ese esfuerzo que ustedes hacen, porque administrar cada peso cuando no es de uno requiere el doble de cuidado".
El Presidente recibió a los atletas en la Residencia de Olivos acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, y el titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein.
Participaron los campeones olímpicos en Rio de Janeiro 2016 Santiago Lange (yachting), Cecilia Carranza (yachting), Paula Pareto (Judo), Pedro Ibarra (hockey), en Londres 2012 Sebastián Crismanich (taekwondo) y en Beijing 2008 Walter Pérez (ciclismo).

Los medallistas olímpicos Carla Rebecchi (hockey) y Magui Aicega (hockey), y los atletas y miembros de la Comisión de Atletas del COA Federico Gil (tiro), María Julia Garisoain (remo).
También los medallistas de los Juegos Olímpicos de la Juventud (JJOOJJ) en Singapur 2010 Lucas Guzmán (taekwondo) y en Nanjing 2014 Martina Campi (ecuestre), así como Ezequiel Casco (tenis adaptado).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS