Política Paraná

En Club Universitario entregarán Certificados de Vivienda Familiar

Será a partir del día lunes 27 de noviembre al viernes 1º de diciembre, en horario de 8 a 13. El Certificado de Vivienda Familiar permite solicitar y acceder a servicios públicos como agua corriente, cloacas, energía eléctrica, red de gas
En el marco del Censo de Barrios Populares, el ANSES hará entrega de Certificados de Vivienda Familiar a los vecinos que ya fueron censados en diferentes barrios de la ciudad de Paraná.

Para poder retirar los Certificados, los vecinos identificados como Titulares de Vivienda durante el censo, deberán concurrir a la sede del Club Universitario (Río Negro 599, casi Francia) llevando su D.N.I. a partir del día lunes 27/11 al viernes 1/12, en horario de 8 a 13 hs.

La función principal del documento que entregará el Organismo Nacional Anses será, que las personas puedan acreditar su domicilio y éste sea válido ante cualquier autoridad pública, nacional, provincial, municipal y/o empresas privadas.

El Certificado de Vivienda Familiar permite solicitar y acceder a servicios públicos como agua corriente, cloacas, energía eléctrica, red de gas natural; sirve de título suficiente para la acreditación de domicilio legal o fiscal ante cualquier autoridad pública nacional, provincial, municipal, entes y/o empresas privadas. Además, permite solicitar la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT), la Clave Única de Identificación Laboral (CUIL) y solicitar prestaciones de salud, previsionales y educativas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS