Política Paraná

Omar Ramos asumió al frente de la Secretaría de Proyectos Estratégicos

El flamante funcionario, empleado municipal de carrera, reemplazará a Eduardo Barbagelata. Sergio Varisco le tomó juramento al nuevo integrante de su Gabinete.
Tal como se había anunciado, comenzaron los cambios en el Gabinete Municipal. Este lunes por la mañana el intendente Sergio Varisco le tomó juramento a Omar Eduardo Ramos, nuevo Secretario de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná.

El Intendente, previo a la toma de juramento que se realizó en su despacho, aseguró que tanto Barbagelata como Ramos, son dos grandes amigos. "Grandes técnicos y buenos vecinos de la ciudad que prestigiaron, prestigian y van a seguir prestigiando al Municipio y a nuestra gente. Por eso les agradezco la colaboración que nos vienen brindando y que seguramente va a ser cada vez con más fuerza". Varisco añadió que el ahora exsecretario hace un tiempo había planteado un recambio en el área, por lo que el traspaso de mando fue consensuado. En tanto adelantó que Barbagelata va a seguir colaborando con la gestión.

"Pensamos en Omar Ramos, que es un hombre de carrera, no tiene una filiación partidaria. Fue convocado por su alta capacidad técnica y además él ya estaba colaborando con nosotros en esta gestión en cada una de las áreas municipales que llevaban adelante un proyecto cuando se trataba de la cuestión hidráulica o vial", sostuvo Varisco.

El flamante funcionario destacó el trabajo que llevó adelante en dicha Secretaría su predecesor, Eduardo Babagelata y anuncio que se continuará con lo que se había proyectado y además dijo que presentará nuevas propuestas en materia de obras en la ciudad. "En las próximas semanas le vamos a presentar al Intendente un plan de recuperación de las calles de la ciudad. Será en tres etapas y cubriría al menos tres mil cuadras" adelantó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS