Política

FARER destacó la designación de Luis Miguel Etchevehere en Agroindustria

La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos expresó sus "saludos y deseos de éxitos" a Luis Miguel Etcheveher, quien fuera nombrado este martes como nuevo Ministro de Agroindustria de la Nación.
La entidad destacó que la conducción de este ministerio, "sea ocupada por un dirigente ruralista entrerriano, que por su experiencia gremial conoce las diversificadas actividades productivas del país, así como el valioso complejo agroindustrial, lo que seguramente contribuirá a fortalecer la gestión ministerial".

En ese marco desde FARER se reconoció "el dialogo y la oportunidad de trabajo conjunto logrado con la actual gestión de gobierno, metodología que permite la construcción de acciones que apunten a una mayor competitividad del sector en beneficio del país".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS