Política Desde Gualeguaychú

"Se consolidó el compromiso con el cambio", reafirmó Benedetti

"Con las cifras de Entre Ríos, vamos a marcar uno de los porcentajes de acompañamiento a Cambiemos a nivel nacional", remarcó ante Elonce TV, el diputado electo Atilio Benedetti durante los festejos en Gualeguaychú.
El diputado nacional electo por el frente Cambiemos, Atilio Benedetti, ante Elonce TV mostró su "enorme satisfacción y compromiso" por el triunfo obtenido en estas elecciones legislativas.

"No tengo más que agradecimiento hacia los entrerrianos por el apoyo sorprendente con el más del 50% de los votos y con el dato histórico de que Concordia cambió de signo político, lo que anuncia lo que puede ser el 2019", avizoró.

"Desde Gualeguaychú, que fue cuna de Cambiemos, y hoy, unos dos años después, poder anunciar este triunfo contundente es una enorme satisfacción y un enorme compromiso, porque hay una enorme mayoría que inquiere un país normal, confiable, transparente, decente para que la política esté al servicio de la gente, y no de unos pocos", justificó el legislador electo.

"Con las cifras de Entre Ríos, vamos a marcar uno de los porcentajes de acompañamiento a Cambiemos a nivel nacional", remarcó, al tiempo que prometió: "Desde el primer día que asuma, voy a reafirmar el compromiso de resolver los problemas de Entre Ríos, mas allá de que el singo político de la provincia sea otro".

"Entre Ríos tiene que desplegar su potencial y desarrollar la enorme cantidad de posibilidades que tiene como provincia", argumentó.
Por su parte, la segunda diputada nacional electa por Cambiemos, Alicia Fregonese, ante Elonce TV confesó su "alegría" por el resultado de los comicios de este domingo y bregó por "el compromiso de tener que responder a ese voto de confianza y de esperanza".

"Para nosotros no es un cheque en blanco y sabemos que tenemos muchas cosas por trabajar en pos de estos objetivos tan grandes", aseguró.

"Ganamos en Concordia y mejoramos en muchísimos departamentos; hicimos una muy buena elección", valoró la legisladora electa al tiempo que agradeció "el voto de confianza" de los entrerrianos.

Fregonese adelantó que "apoyará al presidente en este proyecto para volver a un país federal, en donde trabajemos para reducir la pobreza hasta erradicarla, para generar empleo y terminar con la corrupción y volver a la independencia de los poderes". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS