Política Firman acuerdo

El Túnel Subfluvial se sumará a la red nacional de peajes con Telepase

El túnel subfluvial "Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis", que vincula Paraná y Santa Fe, se incorporará al sistema nacional interoperable que permite abonar el peaje de manera automática mediante un dispositivo electrónico.
Representantes del organismo firmarán hoy un acuerdo con la firma Telepase S.A., encargada del sistema de peaje que aglutina Telepeaje, Aupass, PASE, SIGA y CUIS, sumándose a la red integral y más extensa de peajes a nivel nacional.

La ceremonia, que cuenta con el aval del Consejo Superior del enlace interprovincial y la aprobación del Órgano de Control de Concesiones Viales (Occovi), tendrá lugar a las 10:30 en la sede de la Asociación de Autotransporte de Carga de la ciudad de Santa Fe.

Del acto participarán los representantes de Santa Fe y Entre Ríos en el Túnel, Pablo Serra y Juan José Martínez, respectivamente; integrantes de la Comisión Administradora del río Uruguay (CARU); el presidente de la Asociación de Autotransporte de Santa Fe (Aaucar), Hugo Raúl Bauza, directivos de Telepase y funcionarios de ambas provincias.

Telepase es un sistema que funciona mediante un dispositivo electrónico instalado en el parabrisas del vehículo, asociado a un medio de pago que permite pasar por todos los peajes de la red de autopistas y rutas nacionales sin contar con dinero en efectivo ni detener la marcha del vehículo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS