Política Este sábado

Se realizará un plenario provincial del Frente Grande en Federación

Este sábado se desarrollará un plenario provincial del Frente Grande en la ciudad de Federación: desde las 18 comenzará un debate sobre producción entrerriana, educación, salud, provincialización de Salto Grande, ambiente y turismo.
El encuentro se realizará en el Club Policial y desde las 20:30 está prevista la realización de un acto partidario, con la participación de las candidatas a diputadas nacionales del Frente Somos Entre Ríos y dirigentes provinciales.

Desde las 18 de este sábado, en el Club Policial de Federación se llevará a cabo un plenario provincial del Frente Grande, donde dirigentes y militantes entrerrianos debatirán sobre diversos temas de interés, sobre los que destacan producción entrerriana, educación, salud, provincialización de Salto Grande, ambiente y turismo.

En este sentido, desde la Mesa provincial se informó que una vez concluido el plenario se desarrollará un acto en el marco de próximas elecciones legislativas, que contará con la presencia de candidatas del Frente Somos Entre Ríos, dirigentes provinciales y de la ciudad de Federación.

Se espera comenzar con este segundo evento desde las 20:30, culminando con una cena para los participantes del encuentro, en el cual se espera una gran cantidad de militancia con participación de contingentes provenientes de Gualeguaychú, Concordia, Paraná, La Paz, Federación, Chajarí, San Jaime y Los Conquistadores. (APF).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS