Política A dos millones de pesos

Oficializaron la suba de la recompensa por datos sobre Santiago Maldonado

El Ministerio de Seguridad aumentó hoy de 400 mil a dos millones de pesos la recompensa para quien brinde "datos útiles que sirvan para dar con el paradero" de Santiago Maldonado.
A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad aumentó a dos millones de pesos la recompensa para quien brinde "datos útiles que sirvan para dar con el paradero" de Santiago Maldonado.

El 4 de agosto pasado, otra norma había ofrecido una recompensa de 400 mil pesos pero ahora ese monto fue aumentado a dos millones. La resolución precisó que el dinero está destinado "a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero" de Santiago Maldonado, "quien habría sido visto por última vez en la Provincia del Chubut, desconociendo al momento su paradero".

De acuerdo al procedimiento previsto, "las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al 0800-555-5065".

El aumento de la recompensa se dispuso, según se indicó, "en atención al tiempo transcurrido sin haber obtenido ningún dato concreto que sirva para la obtención de información determinante para la investigación de las actuaciones de referencia o que permitan dar con el paradero" de Maldonado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS