Política Caso Maldonado

Macri, sobre Maldonado: "Estamos trabajando y colaborando con la Justicia"

Después de muchos días de silencio, el presidente Mauricio Macri se refirió al caso que tiene en vilo a la Argentina. Aseguró que el Gobierno está "trabajando y colaborando con la justicia todo lo posible".
Video: Macri habló del caso Santiago Maldonado
Por primera vez, el presidente Mauricio Macri se refirió al caso de la desaparición de Santiago Maldonado. Aseguró que el Gobierno está "trabajando y colaborando con la justicia todo lo posible".

Las declaraciones fueron obtenidas por el programa Animales Sueltos, del canal América, durante el acto que Macri encabezó esta mañana en el Centro Cultural Kirchner.

Al ser consultado por los graves incidentes que se produjeron el viernes pasado tras la marcha a Plaza de Mayo por Maldonado, y que terminaron con 31 detenidos y más de 20 heridos, el mandatario respondió: "Lamento, lamento mucho".

"Estamos en un momento en el cual lo que no queremos es violencia, pero hay que seguir trabajando juntos", agregó.

Consultado sobre la aparición con Maldonado, Macri se limitó a decir: "Estamos trabajando y colaborando con la Justicia todo lo posible (en el caso Maldonado)".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS