Política Radio abierta y tortas fritas

ATE reclamó "salud, pan y trabajo" frente al hospital de niños de Paraná

"Desde una visión tercermundista venimos a pedirle a San Cayetano, fuerza en la lucha para defender la salud como derecho social, colectivo y público, y para defender el trabajo digno", argumentaron ante Elonce TV.
ATE Paraná junto a otras organizaciones sindicales, realizó este lunes 7 de agosto, una radio abierta frente al hospital de niños San Roque de Paraná. En la oportunidad, también compartieron unas tortas fritas en alusión a la festividad por San Cayetano, el Santo del pan y el trabajo.

"Desde una visión tercermundista venimos a pedirle a San Cayetano, fuerza en la lucha para defender la salud como derecho social, colectivo y público, y fuerza en la lucha para defender el trabajo digno", argumentó ante Elonce TV, Sebastián Curbelo, delegado de ATE en el hospital de niños San Roque e integrante de la conducción CTA Paraná.

"Reclamamos salud, pan y trabajo para todos los trabajadores que hoy están sufrieron los embates de este neoliberalismo a nivel nacional", sentenció.

Por su parte, Claudia Almeyda, integrante de la comisión directiva de ATE Concordia quien también acompañó la jornada, advirtió que "Concordia está sufriendo mucho la falta de medicamentos y insumos, falta personal en enfermería, y el mismo gobierno ésta precarizando el trabajo".

"Estamos perdiendo el derecho a la salud, el salir del hospital con el medicamento que nos corresponde y a acceder a un tratamiento", denunció la sindicalista. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS