Policiales Ocurrió en Santa Fe

Chocaron dos camiones en la madrugada, vecinos se enteraron y saquearon la carga

Dos camiones transitaban en sentido contrario, chocaron de frente y volcaron en plena recta de Ruta Nacional 11. Como consecuencia del choque, ambos vehículos volcaron en la banquina.
Uno de los camiones transportaba cereales, mientras que los otros dos estaban trasladando mercaderías en general. El siniestro vial ocurrió a las 00:10 horas de este miércoleS, a la altura de la III Brigada Aérea de Reconquista.

Personal de Bomberos Voluntarios de Reconquista, fue convocado al lugar por la policía, por un derrame de combustible, que se produjo en uno de los vehículos involucrados.
Consecuencias
Los camiones siniestrados transitaban en sentido contrario, chocaron de frente y volcaron en plena recta de Ruta Nacional 11. Como consecuencia del choque, ambos camiones volcaron en la banquina.
A primera hora de la mañana los vecinos se enteraron de que la mercadería había quedado al costado de la ruta y comenzaron a llevarse todo lo que podían. La mayoría de los productos que se pudieron llevar eran alimentos enlatados, como arvejas, atún y choclo. Con absoluta desaprensión por su vida, algunos automovilistas paraban sobre la ruta para hacerse de mercaderías.
El choque
Adrián Valle, de 58 años, con domicilio en la localidad de Recreo, adujo que circulaba por ruta Nacional N° 11, sentido sur a norte y se encontró con un camión volcado sobre la cinta asfáltica, situación que provocó que pierda el control de su conducido y vuelque, quedando este sobre la banquina.
Luis Ángel Tour, de 61 años, domiciliado en la localidad de Alajandra, manifestó que momentos antes, sin intervención de terceros, perdió el control de su camión y terminó volcando.

Los choferes, Luis Ángel Tour, de 61 años, y Adrián Valle, de 58 años, fueron trasladados al nosocomio local para una mejor atención. (Norte 24)

NOTICIAS DESTACADAS