Policiales Departamento Paraná

Incautaron elementos de caza tras sendos allanamientos en Villa Urquiza

Astas de ciervo, un cráneo de ciervo con astas y aproximadamente 25 kilos de carne de fauna fueron parte de los elementos incautados por presunta infracción a la ley provincial de caza.
Por la presunta infracción a la ley provincial de caza, este viernes se concretaron dos allanamientos en la localidad de Villa Urquiza, los cuales fueron dispuestos por el Juez de Garantías N° 8 de Paraná.

De acuerdo al parte policial, en el primer procedimiento, en una vivienda del barrio Ojo de Agua, se procedió al secuestro de una carabina sin numeración y marca visible, culata de madera con mira telescópica, una escopeta calibre 16 sin marca visible, cartuchos varios, cuchillos con vainas, astas de ciervo, cráneo de ciervo con astas, y aproximadamente 25 kilos de carne de fauna.

En el segundo allanamiento, en calle Alameda de la bajada y Las Tacuaras, se procedió al secuestro de cartuchos, un cargador de pistola 9 mm y se dejó constancia que en la vivienda se hallaron semillas, hojas secas y dos plantas de cannabis sativa de grandes dimensiones en el patio.

Tras los operativos, dos sujetos mayores de edad quedaron supeditados a la causa que investiga la presunta infracción a la ley provincial de caza.
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaria Villa Urquiza y las Brigadas de Abigeato de María Grande y Paraná.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS