Policiales

Dos detenidos en Paraná por asaltar una despensa y robar más de 10 picaportes

Desde la División 911 indicaron a Elonce que dos personas fueron detenidas en las últimas horas. Una por asaltar una despensa simulando tener un arma de fuego y otra por robar 12 picaportes. Piden a vecinos hacer la denuncia.
El Comisario César Gutiérrez, Segundo Jefe de la División 911 de la Policía de Entre Ríos, se refirió en declaraciones a Elonce, sobre distintos hechos delictivos ocurridos en las últimas horas en la capital entrerriana.

En primer lugar, este martes por la tarde, cerca de las 16.30, reciben un llamado que daba cuenta sobre un ilícito en una despensa de calles Churruarín y Ayacucho, donde ingresa una persona “aparentemente con un arma de fuego, y le sustrae a la chica que estaba atendiendo, una notebook, dinero en efectivo ($84.000) y un celular, entre otras cosas del local”.

Con las características del sujeto y los registros de cámaras de seguridad, un móvil que andaba por la zona logra dar con una vivienda de calle Nicanor Molina donde se pudo detener al delincuente, el cual “ya se había despojado de las vestimentas con las cuales concretó el ilícito y se recuperaron todos los elementos robados”.

Gutiérrez señaló que esta persona cuenta con antecedentes. “Es conocido en el ambiente y utilizó un celular color negro, a modo de arma para amedrentar a la víctima”.

Por otra parte, en la madrugada de este miércoles, personal que se encontraba de recorrida por la zona del cementerio, más precisamente en calles España y Ameghino, observa a un individuo que llevaba una bolsa y al identificarlo, “localizan 12 picaportes de bronce y herramientas utilizadas para sustraer cualquier elemento de bronce que hay en los domicilios. Quedó demorado y se trata de localizar a los damnificados”.

En este sentido, el Comisario solicitó a los vecinos “que hagan la denuncia cuando constatan el faltante de elementos para que puedan recuperar las pertenencias sustraídas”. Elonce.com

NOTICIAS DESTACADAS