Policiales Cerca del Parque Botánico

Camión chocó, despistó y volcó en Acceso Norte: milagrosamente no cayó al arroyo

“Colisionó el guardarrail antes de llegar al Arroyo Las Tunas, luego chocó sobre el puente y finalizó entre los dos carriles”, confirmaron a Elonce desde la Policía. El conductor fue hospitalizado. Fotos.
Un camión despistó en el Acceso Norte cuando se dirigía en sentido de ingreso a la capital entrerriana. El siniestro ocurrió cerca del Parque Botánico.
Al respecto, Gerardo Díaz, jefe de Comisaría Séptima señaló a Elonce que ocurrió aproximadamente a las 8.30. “Colisionó el guardarrail antes de llegar al Arroyo Las Tunas, luego chocó sobre el puente y finalizó entre los dos carriles”, precisó.
Confirmó a este medio que “el chofer pudo salir por sus propios medios y fue trasladado por precaución al hospital San Martín. Visiblemente, tenía un corte en la frente y aducía golpes en el cuerpo”. El mismo tiene 41 años, es oriundo de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, y el camión circulaba sin carga.
Díaz ratificó que “no hubo otro vehículo que haya participado del accidente” y señaló que “personal de Accidentología hará los peritajes para determinar las formas y circunstancias. Afortunadamente no colisionó contra otro rodado”, completó.
El tránsito en el lugar no fue cortado, aunque personal policial dirigía el mismo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS