Policiales Paraná

Desvalijaron taller de herrería: ofrecen recompensa por herramientas robadas

“Cualquier novedad será agradecida y ofrecemos una recompensa porque queremos recuperar las herramientas, que son de calidad y que tantos años costó reunir”, argumentó a Elonce el hermano del herrero.
Desvalijaron un taller de herrería ubicado en la zona de calles Rondeau y Churruarín, en Paraná. El hermano del damnificado por el hecho de inseguridad, a través de Elonce, imploró por datos para recuperar las herramientas robadas y confirmó que ofrecen recompensa.

“Alexis cerró el viernes a la tarde y esta mañana se encontró con esta sorpresa lamentable porque le demandó años de sacrificio el lograr comprar estas herramientas para trabajar y crecer, como todos, en el día a día”, expuso el hermano del herrero que fue víctima de la inseguridad.

Las herramientas robadas son una soldadora Inverter 250 color verde; una soldadora Black Panther 200 roja; una soldadora Aleba 165A amarilla y sin uso; una amoladora Bosch; dos amoladoras Dewalt; una agujereadora roto percutor Makita verde; dos agujereadoras de mano Dewalt amarillas.

“Las herramientas representan el 100% de lo que usa para trabajar”, argumentó Daián e imploró por información sobre los elementos robados. “Cualquier novedad será agradecida y ofrecemos una recompensa porque la idea es que mi hermano pueda recuperar sus herramientas, que son de calidad y que tantos años le costó reunir”, argumentó.

Quienes puedan aportar datos sobre las herramientas robadas deben comunicarse al 3434721656 / 3435175315 o a la comisaría más cercana. La denuncia por el robo fue radicada en comisaría cuarta. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS