Policiales Ocurrió en la ciudad de Santa Fe

Niño de nueve años resultó herido con un disparo cuando jugaba en el patio

Según fuentes policiales, el disparo se dio cuando el menor jugaba en el patio de su casa y por el lugar, pasó sujeto en moto que abrió fuego. El niño permanece internado desde el domingo en el hospital santafesino, Orlando Alassia.
El menor fue derivado al Orlando Alassia.
Foto: El menor fue derivado al Orlando Alassia.
Un nene de 9 años, identificado como M.N.A., fue internado el domingo en el hospital José María Cullen, de la capital santafesina, tras recibir un balazo el domingo por la tarde cuando se encontraba en su casa del barrio Ciudadela Norte.
Según revelaron fuentes policiales, el menor fue alcanzado por un disparo cuando estaba en el patio de su casa de Gorostiaga y Pasaje Santa Fe, y por el lugar, pasó un hombre en moto que abrió fuego contra la vivienda.

Uno de los disparos impactó en una de las piernas del nene (con entrada y salida) y provocó su inmediato traslado al hospital, primero al hospital José María Cullen y luego al de niños Dr. Orlando Alassia en donde fue rápidamente asistido.
A raíz del caso, policías del Comando Radioeléctrico realizaron las primeras actuaciones y entrevistaron al padre del niño, quien explicó cómo fue la balacera sufrida en el domicilio. A su vez, indicó que la moto en la que habría circulado el atacante fue abandonada en inmediaciones del domicilio, publicó Aire.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS