Policiales Zona centro

Una vivienda se incendió por segunda vez en menos de dos semanas en Paraná

Una vivienda, ubicada en calle Perón de Paraná, sufrió su segundo incendio en poco tiempo. En esta ocasión, se quemaron muebles y un aire acondicionado.
Una vivienda, de calle Presidente Perón y Urquiza, de Paraná se incendió en las primeras horas de la tarde de viernes. El mismo se registró en una habitación del primer piso. Cabe recordar que la misma casa había sufrido un incendio de similares características hace 11 días, el lunes 15 de mayo, donde se constató que el fuego se originó por una falla eléctrica.
Según informó uno de los bomberos Zapadores, subcomisario Villarreal, a Elonce “el fuego comenzó en una habitación y afortunadamente se pudo controlar con rapidez y evitar que afecte casas linderas”.
Al consultarle sobre los elementos perdidos fuegos, detalló que la habitación se utilizaba como depósito y los daños en dicha habitación fueron totales como camas, un aire acondicionado y muebles.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS