Policiales El domingo a la tarde

Incendio destruyó la habitación de una casa en la zona céntrica de Paraná

"El incendio se dio en una habitación. Aparentemente fue por la falla eléctrica de un ventilador. La destrucción de la pieza fue total. Por suerte sólo fueron daños materiales", se indicó desde Bomberos Zapadores.
Un incendio en una vivienda sorprendió a vecinos de la zona de Presidente Perón y Urquiza de la capital entrerriana. El mismo se registró en una habitación del primer piso.

Bomberos Voluntarios y Zapadores se dirigieron al lugar tras el pedido de auxilio de los propietarios y de vecinos. Desplegaron una escalera para acceder a la casa por el techo y atacar el fuego desde allí.
Importante daños causó el incendio. Foto: Bomberos Voluntarios Paraná

Desde Bomberos Zapadores se confirmaron que intervinieron ante el llamado de los dueños de la vivienda. "El incendio se dio en una habitación. Aparentemente fue por la falla eléctrica de un ventilador. La destrucción de la pieza fue total. Por suerte sólo fueron daños materiales", se indicó.
Un vecino del lugar dijo a diario Uno que las llamas fueron rápidamente extinguidas. "Nos preocupamos por el humo que salía de la vivienda. Salimos a la calle y, por suerte, los dueños también habían llamado a bomberos", relató una vecina.
Fotos: Bomberos Voluntarios Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS