Policiales Departamento Uruguay

Vecinos denuncian problemas de usurpación en un barrio

Una mujer denunció que la casa que tiene junto a sus hermanos se encuentra utilizada por desconocidos. Además, expresó que varias personas del barrio de Concepción del Uruguay pasan por la misma situación.
Vecinos denunciaron que hay personas que comenzaron a intrusarse en viviendas del barrio Santa Teresita de la ciudad de Concepción del Uruguay.

La mujer, que vive en el sur del país, pero actualmente viajó a Concepción del Uruguay, y es la dueña sucesora de la propiedad junto a sus hermanos, manifestó que actualmente se encuentra usurpada por desconocidos. Situación que se repite en varias otras casas del mismo barrio. Según lo que expresa la mujer, la denuncia correspondiente fue realizada y pesa sobre la vivienda, un pedido de allanamiento, hasta el momento no han obtenido respuestas favorables y tampoco pueden hacer uso de su propiedad ya que se encuentra tomada por personas desconocidas, consignó La Pirámide.

Según relató, la vivienda no está en condiciones de ser habitada ya que con la pandemia le han robado los pocos elementos que tenía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS