
Según se informó a Mercurio Noticias, en dicho procedimiento se logró incautar dinero en efectivo y equipo electrónico, los cuales guardan relación directa no solo a la causa tramitada, sino que también guardaría relación a otra causa de similares características, la que también estaría en trámite en la órbita judicial, habiéndose denunciada también en Jefatura departamental San Salvador.
A raíz de aportes de imágenes del posible autor de los hechos y dando con su paradero dentro de esta ciudad, la Fiscalía local ordena su correcta identificación con su fijación de domicilio, resultado ser una persona mayor de edad, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, quien había llegado como vendedor de diferentes productos en la vía pública.
Una vez identificado correctamente, y puesto a disposición de la Fiscalía en turno, se continúa su investigación en libertad, quedando supeditado a los expedientes penales llevados adelante a raíz de las tareas colectadas que lo implicarían como autor material de los hechos denunciados. Se trabajó con elementos secuestrados, con la colaboración de personal de Criminalística.