Policiales Departamento San Salvador

Secuestraron dinero a vendedor ambulante acusado de un delito

Se realizó un allanamiento en horas de la noche este viernes, donde en un domicilio se secuestró dinero a una persona que sería el autor material de un ilícito.
Se desarrolló un allanamiento en Boulevard Villaguay, de la ciudad de San Salvador, este viernes en el que se secuestró dinero en efectivo a un vendedor ambulante acusado de realizar un delito.

Según se informó a Mercurio Noticias, en dicho procedimiento se logró incautar dinero en efectivo y equipo electrónico, los cuales guardan relación directa no solo a la causa tramitada, sino que también guardaría relación a otra causa de similares características, la que también estaría en trámite en la órbita judicial, habiéndose denunciada también en Jefatura departamental San Salvador.

A raíz de aportes de imágenes del posible autor de los hechos y dando con su paradero dentro de esta ciudad, la Fiscalía local ordena su correcta identificación con su fijación de domicilio, resultado ser una persona mayor de edad, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, quien había llegado como vendedor de diferentes productos en la vía pública.

Una vez identificado correctamente, y puesto a disposición de la Fiscalía en turno, se continúa su investigación en libertad, quedando supeditado a los expedientes penales llevados adelante a raíz de las tareas colectadas que lo implicarían como autor material de los hechos denunciados. Se trabajó con elementos secuestrados, con la colaboración de personal de Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS