Policiales Recuperaron elementos robados

Robos en San Benito: la policía trabaja para esclarecer los hechos

Tras los últimos hechos de inseguridad ocurrido en San Benito, el subcomisario Fernandez, expresó a Elonce: “trabajamos en conjunto con la departamental y el municipio para mejorar la seguridad”.
Este viernes, vecinos de San Benito se reunieron para exigir mayores medidas de seguridad; luego de que a una familia le desvalijaron la casa, mientras estaban de vacaciones. Al respecto, el subcomisario Diego Fernández, se refirió a Elonce: “A las 12:30 de este viernes, trabajando en conjunto con personal de Colonia Avellanada, se logró la detención de tres hombres, los cuales habían ingresado a una vivienda, cuando su dueña no se encontraba y sustrajeron diferentes elementos”.

“Mediante el operativo, se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos, dentro de los que se encontraban, electrodomésticos, televisores, utensilios de cocina y demás”, dijo el subcomisario.

Respecto al incremento de hechos delictivos en la localidad Fernández manifestó que “en San Benito se vienen trabajando en conjunto con la cúpula de la departamental y a su vez el municipio local; lo que nos permite mejorar constantemente la seguridad”, y agregó: “En el último tiempo en la zona del barrio San Pedro, tuvimos cinco hechos denunciados, de los cuales tres ya se han esclarecido”.

En este sentido, el subcomisario remarcó la importancia de la colaboración de los vecinos y señaló: “Es fundamental la comunicación al 911, que avisen inmediatamente si ven algo que les llama la atención o les genere desconfianza”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS