Esta tarde, se conocieron sensibles imágenes de cómo se desarrolló la detención y traslado del hombre de 30 años que andaba por los techos de las viviendas y merodeaba con la intención de robar.


Todo ocurrió pasadas las cinco de este jueves y tras ser golpeado, los uniformados capturaron al ladrón.Cabe recordar que al identificarlo, los efectivos policiales, pudieron constatar que el sujeto tiene un pedido de captura vigente desde el 19/11/2021, debido al quebrantamiento del arresto domiciliario, indicaron fuentes policiales.
Por tal motivo, el fiscal dispuso la detención del hombre de 30 años y su traslado a la Alcaidía de Tribunales por “Hurto calificado por escalamiento y pedido de captura”.

Otro caso en Paraná
Otro caso similar, había ocurrido este miércoles por la tarde, en calle Casiano Calderón de Paraná. Vecinos demoraron a un joven de 23 años que había ingresado a un domicilio de la zona, saltando un portón de dos metros de alto.El sujeto fue encontrado por la dueña de la vivienda, que llamó a la policía y junto a vecinos, impidieron que se retire del lugar.
Personal de Comisaria Decimosexta intervino en el hecho y por disposición del fiscal, el joven fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales por “tentativa de hurto en flagrancia”.