Policiales Ocurrió en barrio San Agustín

Paraná: huía de la policía por los techos, se cayó y los vecinos lo golpearon

El sujeto merodeaba el barrio con intenciones de robar en alguna casa y la policía lo persiguió. En la huida cayó de un techo y los vecinos lo agredieron. El ladrón tenía pedido de captura tras violar la prisión domiciliaria hace 14 meses.
Un violento hecho ocurrió esta madrugada en barrio San Agustín de la capital entrerriana. Vecinos detectaron que un ladrón andaba por los techos de las viviendas y merodeaba con la intención de robar en algún domicilio en la zona de calles El Resero y La Cautiva.
Por tal motivo, los vecinos llamaron a la policía y al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría Quinta, persiguieron al ladrón que, en su escape, se cayó desde un techo en calle El Resero. En ese momento, los vecinos ofuscados por la situación, aprovecharon para agredir a golpes al sujeto.
Todo ocurrió pasadas las cinco de este jueves y tras ser golpeado, los uniformados capturaron al ladrón. Al identificarlo, se pudo constatar que el sujeto tiene un pedido de captura vigente desde el 19/11/2021, debido al quebrantamiento del arresto domiciliario, indicaron fuentes policiales.
Por tal motivo, el fiscal dispuso la detención del hombre de 30 años y su traslado a la Alcaidía de Tribunales por hurto calificado por escalamiento y pedido de captura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS