Policiales Ocurrió en calle Echagüe

Crueldad animal en Paraná: sujeto mató un perro a piedrazos y con una botella

Según manifestó el hombre al vecino que lo denunció, el tremendo hecho lo concreto como “venganza porque unas mujeres le habían robado el celular”. El inexplicable hecho ocurrió en calle Irigoyen y Echagüe.
Un hombre en situación de calle mató a un perro en la vía pública. Aproximadamente a las 5 de la mañana, un hombre iba caminando por calle Echagüe, casi Irigoyen, cuando se cruzó a un perro y lo comenzó a golpear. Primero le aplicó patadas, luego tomó una botella de vidrio lo apuñaló y por último, lo golpeó con una piedra hasta dejarlo sin vida.
El hecho fue observado por una persona que increpó al agresor, indicándole que “deje de hacer lo que estaba haciendo”, a lo que el hombre le contestó que “lo hacía en forma de venganza porque unas mujeres le habían robado el celular”, señalando la vivienda donde supuestamente, habita una de las mujeres a las que el sujeto acusaba del robo, publicó Reporte100.7.

El transeúnte que presenció la situación dio aviso a la policía, quienes llegaron al lugar, constataron la situación y retuvieron al hombre, ya que el sujeto presentaba manchas de sangre en la ropa. Los efectivos realizaron la correcta identificación del sujeto y el agresor quedó supeditado a una causa por crueldad animal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS