Policiales Departamento Federación

Murió un hombre tras despiste del auto en el que iba como acompañante

Ocurrió esta madrugada sobre el kilómetro 338 de la Autovía Nacional 14, en jurisdicción de Chajarí (departamento Federación). El conductor del auto reconoció que se durmió al volante, perdió el control del vehículo y despistó.
Falleció un hombre de 60 años tras el despiste de un automóvil Toyota Corolla en el que iba como acompañante; el trágico accidente se registró a las 5.30 de este jueves sobre el kilómetro 338 de la Autovía Nacional 14, en jurisdicción de Chajarí (departamento Federación).

De acuerdo al parte policial, el Corolla era conducido por un hombre de 37 años y oriundo de Chaco, el cual viajaba en sentido Sur a Norte cuando en un momento determinado se durmió al volante, perdió el control del vehículo y despistó. Los acompañaban un joven de 19 años y un hombre de 60; éste último fue trasladado al hospital de Chajarí con traumatismos graves.

Finalmente, el sexagenario -domiciliado en la localidad chaqueña de Resistencia- falleció a las 7.40 de este jueves producto de las graves lesiones que sufrió en el accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS